La Empresa Marc3 Girona

¿Qué és Marc3 Girona?

Marc3 Girona, somos una empresa originalmente dedicada a la enmarcación a medida y la fabricación de marcos estándar con más de 25 años de existencia.

Con el tiempo hemos incorporado en nuestras tiendas la venta de cuadros de diferentes artistas y estilos: abstracto, figurativo, paisaje … Haciéndolos por encargo a medida y con los colores deseados y especializados en pinturas con el tema de la ciudad de Girona. Disponemos también de obra gráfica y reproducciones de artistas desde los clásicos como Monet, Van Gogh, Picasso, Renoir … hasta contemporáneos como Vetriano, Hopper, Lynch, Klimt …

Contamos con un departamento de impresión digital para imprimir sus fotos sobre lienzo o texturado dando el producto a medida y listo para colgar.

Así también ofrecemos un amplio abanico de marcos para fotos individuales o múltiples y en diferentes formatos y estilos, siempre siguiendo las últimas tendencias.

Entre nuestros clientes, además de los particulares, se encuentran oficinas, despachos, hoteles, restaurantes, clínicas y entidades como ayuntamientos y bibliotecas.

HORARIO MARC3 GIRONA

Video presentación Marc3 Girona